Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Un día más... un día menos...

Un día más... un día menos... Hola de nuevo, a tí que me les. Hoy ya me siento más seguro aquí, ya no siento los nervios del primer día, aunque sigo pensando en como hacer que esto sea atractivo. Solo se me ocurre escribir... como si mis dedos fueran mi corazon...dejandole gritar. Porque así me siento, necesito gritar. Quizás te suene el nombre de Tontxu, es un cantautor vasco que me gusta mucho, y que he tenido la suerte de ver en directo en varias ocasiones, en la sala Galileo, una pequeña sala donde se hacen conciertos y actuaciones más íntimas, huyendo de la muchedumbre, del merchandising, del negocio puro... donde el sentimiento y la conexión con el público son más importantes que llenar un estadio y hacerse de oro vendiendo camisetas o coca-colas (sin olvidar eso sí, que Galileo también tiene q "comer"). Pues bien, el susodicho poeta de la música tiene una canción llamada "EN el medio" y una de sus frases refleja muy bien como me siento: "Estoy gritando alto porque busco una respuesta". Sí, busco una respuesta, tal vez un camino... saber si si o si no, si hago bien o hago mal, si estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado... necesito saber que tú estás ahí, o saber q no lo estás, necesito saber tantas cosas, encontrar tantas respuestas, que me siento perdido.

Y así paso mis días últimamente, gritando, en silencio eso sí, gritando por dentro.

Y así pasé el día de hoy. Después de hacer un examen de inglés, fui al gimnasio, con ganas de hacer ejercicio, quemar calorías, grasas y sobre todo evadirme de la realidad, aunque a veces la realidad también me persigue allí, entre máquinas, músculos y bebidas isotónicas. Y la realidad no siempre me gusta. Je, curiosamente otra canción de Tontxu..."Quiero tener contacto con la realidad, pero la realidad no me gusta, quiero tener contacto con la realidad, pero la realidad... me asusta". Y me asusto. Me asusta ir a trabajar y ver que el día sera igual que ayer, pues así ha sido, igual que ayer, sonrisas a los clientes, charlas de aquellos que no entienden que en la tienda donde trabajo se acabe el papel de envolver... un sitio monotono, aburrido, a veces frustante... pero que me ha dado mucho, sobre todo cariño, el de muchas personas, mis compañeros. Ahora que lo pienso... no te he contado donde trabajo. Bueno si te parece lo haré otro día, pues es demasiado largo y no te quiero aburrir ni quitar más tiempo.

Solo una última cosa, lo mejor del día, el final, y no porque se acabara sino porq me senti contento de recibir una llamada de alguien que no esperaba, que no quería nada especial, de echo preguntaba por otra persona, pero que me hizo sonreir de manera sincera por primera vez el día de hoy.

Así que creo que hoy podré irme a la cama tranquilo, gracias a tí, que me lees y ayudas a desahogarme, y también gracias a tí, que con un pequeño detalle, sin importancia para tí, me ha hecho sentir que, después de todo, el día de hoy no ha sido tan malo.

Hasta mañana!!

JOSE

3 comentarios

Zapp -

La verdad es que escribes muy bien, eso es verdad

Draz -

Hola tio bienvenido a la blogosfera, yo tambien hace poco que escribo mas que nada por los examenes que me han tenido ocupado, mu bonito lo que escribes sigue asi que esa persona que buscas te encontrara algun dia.

Zapp -

A mi no me gusta demasiado Tontxu, una vez estuve a punto de entrevistarle pero me parecio tan prepotente que no quise perder el tiempo.