Blogia
Antoral. De vuelta de todo

"Veo una vida nueva...."

"Veo una vida nueva...." Hola de nuevo, a tí, que me lees. Quizás pensaste que te había abandonado, pero no, aún me quedan muchas cosas que contarte y muchas vivencias que compartir. Para empezar te explicaré el porqué de mi ausencia, y es que durante una semana, de lunes a domingo, he estado viviendo mi semana mas estresante, cansada y dura de mi vida. Levantarse a las 6 de la mañana y no volver a casa hasta las 22 de la noche sin apenas haber comido en todo el dia, es algo duro como para repetirse desde un lunes hasta un domingo. Pero bueno, sobreviví y aquí estoy para contarlo. Para que entiendas porqué llegué a esta situación, empezaré por el principio.

Hace dos semanas eche un curriculum en Iberia. Agente auxiliar Hangling, se llamaba el puesto, algo así como la persona que clasifica, transporta, carga y descarga el equipaje de un avión en el aeropuerto, así comno la persona que transporta en autobus a los tripulantes y azafatas de un vuelo. A los dos días recibí una citación para una prueba fisica y una entrevista personal, y debí superar ambas, porque al día siguiente me citaron para comenzar un curso de formación que una vez acabado me permitiría unirme a la plantilla de Iberia.

Así me encontré con una semana en la que iba 7 horas al dia al cursillo y luego a trabajar, además de tener que superar un reconocimiento médico y un examen interno del aeropuerto. Sinceramente, he estado muy cansado, pero ha merecido la pena, pues hoy ha sido mi primer día de trabajo en mi nueva ocupación. Ha sido un día intenso, los nervios del primer día, intentar estar a la altura, conocer gente, recibir información... y duro, pues el trabajo es duro, pero también está bien pagado.

Y de ahí el titulo de mi articulo de hoy "Veo una vida nueva..." y es que así es. Ya te conté que me matriculé en la universidad, eso, y ahora este nuevo trabajo hacen replantearme mi vida y me llenan de satisfacción, pues considero que necesitaba un aire nuevo, llevaba demasiado tiempo haciendo lo mismo, dejando pasar mi vida... Ahora, al menos, me siento muy ilusionado con estos dos nuevos "proyectos" y creo que pueden ser el principio de una vida nueva... en la que, contrariando la canción, tú, que me lees, estarás en ella.

Hasta pronto, a tí, que me lees

Jose

4 comentarios

Draz -

Hola ya estoy de vuelta a ver si actualizo mi blog, tio me alegro por ti, es un paso bastante importante veras como te cambia la vida, esto y la universidad, porque vas a conocer a mazo de gente nueva y eso siempre kieras que no te influye en los actos y decisiones que tomes en el futuro.
Mucha suerte con todo, espero que algun dia retomemos la confianza que alguna vez pudimos tener. Lo dicho adelante!

antoral -

Tienes toda la razon David, espero compensarte muy pronto, gracias por estar ahi de todos modos.

Zapp -

yo tambien me alegro mucho, pero no descuides a las personas que te rodeamos. No he vuelto a hablar contigo desde practicamente tu cumpleaños

bella_bestia -

Hola wapisimo me alegro un monton de todo lo q te ha pasado estas semanas ya te merecias cosas buenas. q ya sabes q se te quiere un monton asi q ya sabes a luchar q ves las cosas salen bien al final