Blogia
Antoral. De vuelta de todo

La vida nueva cambió... y me voy de vacaciones!!!

Hola, a tí, que me lees a pesar del paso del tiempo... Que curiosa es la vida... Hace un rato leía mi anterior artículo... y todo ha cambiado tanto desde entonces que me hace gracia.

Mi trabajo en Iberia se ha acabado. No iba nada mal, pero compaginar dos trabajos se me hace duro, principalmente porque no tengo una necesidad imperiosa y economica de estar en esa situación. Durante un mes he pasado por casa solo para dormir, y apenas he tenido tiempo para mi mismo, ni para tí, que me lees, ni para mis amigos, ni mi familia... Todo me hizo pensar: ¿De qué me sirve el dinero si no tengo tiempo de disfrutarlo? ¿Merece la pena perder mi vida por un puñado de euros?. La respuesta ha sido evidente: NO. No he querido perder mi vida, no creo que sea el momento de ser un esclavo de la cuenta corriente. Ha sido un mes muy intenso, muy duro laboralmente pero sobre todo "mentalmente" porque he tenido muchas dudas. No he sabido muy bien qué elegir, si mi nuevo trabajo, mi nuevo rumbo, o seguir con el anterior, luchando por algo que llevo persiguiendo hace tiempo y ahora parece mas cerca que nunca.

Finalmente sigo como estaba hace un mes, en el mismo trabajo que me ha tenido ocupado los ultimos dos años, pero con ilusiones renovadas. Y quizás economicamente, este trabajo sea peor que mi trabajo en el aeropuerto, pero tambien me permite ver a mis amigos, disfrutar de ellos, y de mi familia, y en estos momentos me permite irme de vacaciones.

Mañana cogeré el coche, y, en unas horas (cuántas os lo diré a la vuelta dependiendo del tráfico), me plantaré en la playa, durante 10 días, y te aseguro que disfrutaré y descansaré todo lo que no he podido en los ultimos días.

Volveré, para contarte como fueron mis vacaciones, y para que tu me cuentes las tuyas.

Hasta que vuelva, hazme un favor: cuidate mucho y sé feliz

Yo lo seré.

Te veo a la vuelta, a tí, que me lees.

3 comentarios

Diegutus -

El q iva a escribir el otro dia.... y estoy yo aqui como un tonto mirando :P jajajaja

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Zäpp -

Espero que lo pases muy bien en tus vacaciones. Te vendra bien desconectar