Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Vivir....Es una gran aventura

Vivir....Es una gran aventura Otra vez aquí, compartiendo contigo, que me lees, mis idas y venidas, mis aventuras y desventuras, mis sentimientos y mis ideas... mi vida al fin y al cabo, pues como digo un poco mas arriba... Vivir es una gran aventura. Hace poco alguien me ha dicho que yo elijo como vivirla, que lo haga del mejor modo posible, buscando mi felicidad, y eso intentom aunque ultimamente hay cosas que se me escapan un poco de mi control.

¿Recuerdas que te conté que una mosquita me había traido a alguien especial? ¿Recuerdas también que te dije que el único problema es que un avión se llevaría de vuelta a esa persona especial? Bueno pues supongo que no he sabido disfrutar del momento y la idea de un final me ha podido, no he querido enamorarme de alguien que se iría lejos, muy lejos, pero tampoco he querido que nadie se enamore de mí. He pensando mucho, y llegué a la extraña conclusión que mejor acabar ahora, que apenas nos conocemos de 3 semanas que no dentro de un mes, cuando nuestros lazos estén mas unidos y la despedida sea aún más dolorosa. No he dicho adios a nadie, tan solo he pedido amistad, nada más, la amistad puede traspasar fronteras, y quizás el amor también, pero para mí, es muy díficil. He intentado hacer las cosas bien, he intentado no sufrir, y no hacer sufrir a la otra mitad, aunque creo que no lo he echo del todo bien, pues una parte de esta unión se ha quedado un poco marchita.

Hay un amigo que me dice que ahora soy mejor antes, que ahora soy más abierto, divertido... Quizás sea así, pero hay cosas que se me escapan, a veces no sé que pasa por mi cabeza para hacer ciertas cosas... y el sabado pasado conocí a alguien muy especial, y no dude en dar rienda suelta a mis sentimientos y a mis deseos, aún sabiendo que cerca, estaba alguien que días atrás me había querido con locura, y que, aunque había entendido y aceptado mi decisión, seguía queriendome. En fín, por primera vez en mi vida, he echo daño a alguien, he echo algo que no me hubiera gustado que me hicieran a mí... como dije, vivir es una gran aventura, y kizás tanta aventura a veces me marea.

En cualquier caso, he de decirte, a tí, que sigues leyendome, que me siento feliz, contrariado, pero feliz, pues lo que conocí el sabado puede merecer la pena, aún es pronto, pero me gusta, quiero conocer más, que estoy en ese punto en el que todo te parece bonito a su lado... Aunque ando con cuidado, pues no quisiera estrellarme de nuevo. De momento , disfrutaré de todo esto...

Me despido, no sin antes darte las gracias por dar sentido a mis palabras

Un abrazo, a tí, que me lees

Jose

5 comentarios

Drecitous -

Pos yo al contrario de la opinion general creo q has hecho bien jajajaja, tu no puedes controlar lo q otra persona siente por ti , y creo tambien que si se dejan las cosas claras no hay problema (creo q t lo he dixo alguna vez), es decir , no haces nada malo, esa persona ya esta advertida de q no tienes intenciones con ella, ademas, si antes o despues encontrarias a otra persona.... no hay q negar lo evidente, asi q al final y al cabo nos hayariamos ante la misma situacion pero mas tarde.... bueno, q eso, q me toy poniendo pesao, q a cuidarse y ya me iras contando jijiji

mensy -

Bueno niño q ya sabes q me alegor mazo de que seas feliz y ya sabes q fui la primera en decirte q lo hiciste mal pero tb te digo q me alegro mazo de este cambio q estas dando q te va a venir fenomenal. Un besazo muy fuerte

Zapp -

Bueno xiket la distancia con ilusion, esfuerzo y fuerza de voluntad se vence. Mucho animo y a ver si cuentas mas detallessssssss

Antoral -

Gracias cristina mia por seguir al otro lado.Espero no matarte demasiado,aunk supongo q debo aclarar ciertas cosas sobre la otra persona, je, tal vez en otro articulo.

Cristina... tu pelirró -

A ver, a ver, hose...
Lo que te pasa es que te estás volviendo un zascandil, un hombre malo, de esos castigadores del sentimiento.
¿Pues sabes qué te digo? que haces muy bien. Y que conste que lo digo como mujer.
Sé malo, Jose, sé malo.
Escucha este consejo, en serio: Sé malo.
Tú mejor que nadie sabrás entender a qué tipo de maldad inocente me refiero.
SI la otra chica sufría porque te amaba con locura... mira, la locura está bien un rato; luego aturde.

Nada más.
Besos otra vez, de esta pelirró a la que dejas muerta de nuevo