Blogia
Antoral. De vuelta de todo

No... No quiero llorar

Hola de nuevo, a tí que me lees, que ansías novedades de esta aventura que nos ha tocado vivir, una aventura que parece no quiere dejarme que te cuente algo agradable. Espero poder escribirte pronto con una sonrisa en la cara, con el corazón lleno de amor, felicidad, ilusión... espero que no tengas que darme ánimos, espero q podamos disfrutar juntos de mi aventura, y también de la tuya...

Pero eso quizás sea mañana, o pasado... pero no hoy. Hoy no puedo escribir con alegría. He de contarte que una vez más me han cortado las alas al amor. Ese angelillo que revolotea por aquí lanzando flechitas no acaba de alcanzarme por completo. Habia una persona especial, atractiva por fuera, con una sonrisa preciosa, y en mi latía un enorme deseo por conocer que había tras una fachada hermosa. Durante unos días he sido feliz a su lado, riendo, charlando, hablando de las cosas de las que pueden hablar dos personas de 23 años... Durante unos instantes, he creido tocar el cielo cuando una mano ha cogido la mía debajo de una mesa, y me ha mirado, y me ha sonreido... he sido feliz simplemente con un abrazo, con una caricia, un suspiro... Me habían avisado de que esto podía pasar, pero quise confiar, y no me arrepiento, pues como he dicho, durante días he sido feliz, muy feliz. Anoche esa persona con sonrisa preciosa quiso hablar conmigo, me contó que le gustaba, y mucho, que le había sorprendido que yo le correspondiera... pero que tenia algunos problemas que necesitaba solucionar, que no podía dedicarme todo el tiempo que quisiera para mí, que no era el momento para una relación seria, que, por otro lado, yo no había pedido...

Me siento agradecido, pues al menos, habló conmigo... pero no negaré que algo de tristeza se ha instalado en mí. Pensé que merecía la pena... y lo sigo pensando... pero también sé que si no es ahora, no será en un futuro, como me dijo... o quizás sí, quien sabe... Al menos yo, no lo sé, solo puedo saber, que me gusta, que me estaba ilusionando, que quería conocer más... pero que de momento, las cosas quedarán en el punto donde han llegado...

Un amigo me dijo, que he de quererme un poco más, que he de ser un poco malo, que tengo que ser fuerte, y aprender lo que tengo,lo que soy... Voy a intentar hacerlo. Por mí, por ti, que me lees, por él, que me dio un buen consejo... Prometi no llorar... aunque te confieso que lo he echo, en soledad, al aire libre, respirando y mirando al cielo... pero ahora ya no, no quiero llorar.

Gracias por estar al otro lado, a tí que me lees, me voy a despedir ya, dejaré mi mente en blanco para no pensar, y quedarme solo con lo bueno de la última semana... y sabiendo, como sé, que "Me gustas" y que quizás "Te quiero"..........

Hasta pronto...

3 comentarios

Averigualo -

No se si vos sabra quien soy, pero imagino que atraves de lo que le voy a decir caiga en cuenta de quien le escribe.

La vida da vueltas y muchas vueltas y a razón de ellas todos y cada uno de nosotros las vivimos de igual manera, es decir, las vivencias son relatos repetitivosn e tí, en mí y en cualquier persona de esta inmensa pelota de barro a la que denominamos tierra. Aprender de esos echos es un punto a favor de cada uno y te lleva a la no repetición de volver a caer en lo mismo. Aunque como el dicho dice los humanos son los unicos animales que tropiezan dos veces en la misma piedra. Así que por la teoria tendemos a caer y caer en el mismo error varias veces aunque estemos viendo que nos va ha volver a pasar, pero lo mejor de todo esto, es que pese a la repetición reterativa de nuestros errores, siempre aprendemos algo nuevo y nos sirve de lección y punto de apollo para pasarlo lo mejor que uno buenamente pueda.

Las circunstacias de la vida nos hace pasar malos tragos, que debemos superar, porque la vida sigue adelante, son dos días y hay que vivirla y siempre lo mejor que se pueda. Así que levantar la cabeza, sonreirle a la vida y poner buena cara, es el mejor de los mejores consejos que nadie te pueda dar.

TIENES QUE MIRARA PPO TÍ, SIN DEJAR DE MIRAR POR LOS DEMÁS.

DE ALGUIEN QUE TE VISITA EN DYSNEY. KISS FOR YOU NENE

Mensy -

Bueno nene ya sabes q yo siempre pa lo q necesites y q si hay q llorar mejor en compañía q ademas pa eso estamos los amigos no????
Ya te lo dije q vales mucho mas q ese o q cualquier otro chico del mundo. Eres wapisimo, super simpatico y un gran amigo y no te faltaran personas con las q estar.

Q ya sabes q aqui te queremos mazo y no lo olvides

Drecitous -

Aggg t vo a dar, y si tas mal xq no llamas? , bueno, mira, ya que hace un tiempo q no t doy buenos consejos voy a intentar darte uno... a mi cuando me dan calabazas lo q hago es intentar sacarle defectos a esa persona y incompatibilidades insubsanables si fueramos pareja... mm x ejemplo en este caso podria ser la voz q tiene.... en fin, q no t me vengas abajo, q aun te queda x vivir muxa vida y muxa gente por conocer y q mires al futuro y te animes va? :) venga un abraxo