Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Año Nuevo... Nuevas Ilusiones

Hola de nuevo...a tí, que me lees. Hace tiempo ya de nuestra última aventura juntos.Demasiado diría yo, pues ahora siento que tengo demasiadas cosas que contarte. Supongo que lo mejor será dosificar un poco todo lo que ha pasado este tiempo.

Y lo primero, aunque tarde, es desearte un feliz año 2005 (rimas aparte...xD). Espero que lo hayas empezado con ganas, con ilusión y con mucha alegría.

Por lo que a mi respecta, el año 2004 acabó muy bien. Si hago balance, me doy cuenta que ha sido un año muy intenso, en lo personal, en lo profesional... No todo fueron buenos momentos, pero el balance es más que positivo. Siempre me ha parecido curioso estar en un año... tomar unas uvas... y en cuestión de segundos, estar en un año diferente, con 12 meses por delante. Y lo mejor de dejar un año atrás es no dejarlo. En el calendario veremos 2005, pero creo que debemos llevar los años pasados con nosotros. Me llevo grandes recuerdos del que ya se ha acabado...

Y como dicto en el título... "Año Nuevo... Nuevas Ilusiones". Y así me siento, en una nube de ilusiones, con ganas de hacer cosas, con deseos por los que luchar y que cumplir. Y amigo, no puedo estar más contento con mi estado actual. No recordaba un inicio de año tan bueno como este. Supongo que conoces el tópico "Año nuevo, vida nueva". Pues bien, no hay nada mejor para calificar mi vida actual. Un nuevo trabajo, un nuevo amor (y este correpondido), nuevas ilusiones, nuevas metas...

Demasiadas cosas, que creo será mejor, como ya te dije antes, te las cuente poco a poco...

Por lo pronto me despido, hasta dentro de muy poquito, con la confianza de que te encuentres tan bien como yo, y deseando que todo este tiempo no nos haya separado...

Un abrazo, a tí, que me lees

1 comentario

Drecitous -

Po yo creo q este tiempo si nos ha separado :P ooooo dulce amor jjaajaj, q me alegro muxo x q t vaya to bien y q a ver si t dejas ver los pelos :P