Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Ahora si... Nuevas ilusiones

Hola de nuevo, a tí, que me lees. Mucho te habrás preguntado durante este tiempo, o quizás no tanto... el caso es que ya hace demasiado que no te informo de nada de lo que ocurre a mi alrededor... y son muchas cosas las que han ocurrido... Tantas, que se me hace dificil explicarlas en unas cuantas líneas.

Poco a poco, irás descubriendo mi nueva vida, pues ahora sí... en verdad, vivo lleno de "nuevas ilusiones". Cierro aquí un ciclo, es muy probable que poco, o nada, vuelva a escribir aquí. He decidido aparcar, al menos de momento, el tono triste que siempre transmitía en mis escritos. Ahora de verdad tengo motivos para contarte que soy muy, muy feliz.

Pero no quiero abandonarte. Me has seguido mucho este tiempo, y sería un deshonor por mi parte abandonarte en la mitad de mi viaje...o mejor dicho... en el inicio de uno nuevo. Por eso te invito a que, a partir de ahora, sigas mi nueva vida en otro lugar, en el que no voy a estar solo. Entra y descubre tú mismo de que se trata, promete ser una aventura increible e inolvidable, y quiero compartirla contigo. A partir de ahora te espero en: http://montpellier.blogia.com y también, en un tono diferente en :http://spaces.msn.com/members/antoral.

Espero seguir contando con tu compañía en esos lugares.

De momento, solo me queda agradecerte todo este tiempo juntos.

Gracias y hasta siempre, A tí, que me lees.

0 comentarios