Blogia
Antoral. De vuelta de todo

He descubierto algo...

He descubierto algo... Hola de nuevo, a tí que me lees. Hoy no tengo mucho tiempo, y tampoco mucha inspiración, pero he querido contarte algo. Mi dia ha sido intenso y entretenido, pero mi cabezita nunca para de pensar, así que no he podido relajarme demasiado. Esta mañana, camino del trabajo, en mi coche, con la música... me sentí morir, solo, melancólico, triste...y mis ojos se enrojecieron, mezcla del sueño y del dolor, aunque no cayó una lágrima. Quizás no me queden lágrimas, o quizás no es el momento de hacerlo, creo q no.

Eso que te quería contar es que he descubierto que me da miedo el amor. En realidad lo descubrí hace tiempo pero bueno la historia se vuelve a repetir. Me da miedo el amor, enamorarme, decirte que me gustas, que te quiero... que tu no sientas lo mismo, que me des tu amistad... pero no puedas darme amor. Me da miedo sufrir de nuevo. Y ese miedo me impide arriesgarme, gritar alto lo que mi corazon te quiere decir, pero mi voz está muda por una barrera de dolor. Espero superar esto pronto, para dar rienda suelta a mi mismo, de momento... seguirás siendo un secreto, y seguiré disfrutando, o intentandolo al menos, de los pequeños detalles que me hacen un poco más feliz, de tu sonrisa, de tu corazon...

Espero poder contarte algo mas agradable mañana, de momento, me despido, con el deseo de que al menos tú, quien me lees, seás más feliz de lo que yo soy estos días.

Besos y abrazo

Hasta Mañana!

Jose

3 comentarios

Zapp -

Quizas no tengas por que decirle a esa persona que estas enamorado. Creo que siempre es mejor la conquista, el flirteo, el juego. Demuestra a esa persona que tienes cualidades y valores antes de decir nada. Los hechos y el dia a dia son huracanes que arrastran lejos millones de palabras

antoral -

gracias niña, siempre estas ahi lo se. gracias.

bella_bestia -

Hola wapo no se quien te habra robado el corazón y quien estara rondando tanto por tu cabeza estos dias, pero voy a intentar darte un consejo q a mi me ayudo mucho.
Una vez me dijeron q la vida era un folio en blanco q esta por escribir y q muchas veces dejamos q las personas q tenemos alrededor lo escriban por nosotros, no dejes q lo hagan tu vida debe ser tuya y eres tu el q tiene q dar rienda suelta a todos esos sentimientos maravillosos q tienes en el interior,. Ellos saldran por si solos en cuanto tengas confianza en ti mismo al igual q salen de ti tantas palabras hermosas cuando lo escribes aqui.
dejate arrastrar a este mundo maravilloso q es el amor y no le tengas miedo por q si el amor no fuera asi de duro en algunos momentos perderia toda la esencia del amor. Hay q luchar por él mas de lo q luchas por el resto de cosas de la vida, pero cuando lo consigues es la sensacion mas maravillosa de este mundo.

A pesar de todo recuerda siempre q ahí al ladito tuyo estamos todas esas personas q te queremos y q siempre estaremos ahi para agarrarte si te caes.

Un besazo muy gordo