Blogia
Antoral. De vuelta de todo

De nuevo en la lanzadera....

De nuevo en la lanzadera.... Hola de nuevo, a tí que me lees... Bueno hoy por fín te puedo contar algo agradable. Durante estos días he recibido muchos consejos, escritos, hablados... y aunque pudiera parecer que no los escuchaba, sí lo hacía, así que gracias a todas esas personas que me han demostrado mucho estando cerca cuando más lo he necesitado. El último consejo que me dieron, fue anoche mismo, un buen amigo, llamado Diego, me dijo "Acuestate, duerme, descansa, y quizás mañana todo lo veas diferente". Y así lo hice. Y parece que ha funcionado. Hoy me levante con un aire nuevo, renovado. Por supuesto, una persona que ha estado mal no puede estar bien de la noche a la mañana, pero desde luego ya me siento mucho mejor, y si comparo mi vida con una montaña rusa, acabo de salir de un hoyo y estoy en la lanzadera de salida, cerca de llegar a la cima, donde espero no caer más.

He pensado un poco en lo que te conté de mi trabajo. Y bueno, siempre me quedará la rabia de no poder decirles 4 cosas bien dichas, aunque algún día lo haré, pero me siento bien, porque sé que todo está a mi favor, sobre todo, y lo que más me importa, el cariño de mis compañeros. Además, con gente como ellas al lado, no es dificil sentirse bien y darse cuenta que soy bastante mas persona que ellas. Así pues, he vuelto con fuerzas renovadas, sin esperar más de lo justo, sin desear más de lo que pueda conseguir, pero luchando por demostrar lo que soy y sobre todo, lo que no soy.

Hoy hice algo que creo puede ser el comienzo de un nuevo rumbo, algo que quería hacer hace tiempo y que emprendo con ilusión, he solicitado plaza en la universidad, para volver a estudiar, para poder tener más caminos por los que moverme en mi búsqueda de la vida feliz. Estudiaré turismo, por si te interesa saber la carrera elegida, aún no estoy admitido, pero confío en que así será.

Por otro lado, hoy encontré de nuevo a una persona especial, esa que me tenía un poco descolocado estos días, esa que tenía pareja... Hace dos semanas descubrí que podía encontrar una buena amistad en esa persona, y bueno hoy lo pude comprobar de nuevo, pues hablamos largo y tendido de muchas cosas, como dos personas que se conocen de toda la vida. Sin buscar nada más, me interesa conocer más sobre su persona, sus aficiones, su vida... y de momento, disfrutaré con ello, sin esperar nada más. Disfrutar del amor, aun no siendo correspondido, también es bonito. Pensaba pedir su número de teléfono para vernos algún día, mantener el contacto... pero no lo hice... porqué se me adelantó. Intercambiamos los números, y prometimos vernos, bien cuando acaben los examenes o bien cuando vuelva de vacaciones, pues las suyas están muy próximas.

Y bueno nada más por hoy, que me siento mejor, con energías renovadas y con muchas de que, mañana, siga contándote buenas noticias.

Un abrazo

Jose

3 comentarios

Zapp -

Actualiza jo

Zäpp -

Estoy con bella_bestia totalmente de acuerdo. Ser capaces de darnos cuenta de quienes somos y pelear por nosotros mismos es lo fundamental, por eso es bueno que vayas poniendo soluciones.

Besiños

bella_bestia -

Me alegro muchisimo niño.Me hace muy feliz ver q todo en tu vida se empieza a encauzar y ya veras como lo del curro se va arreglando poco a poco.

Un besazo