Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Adelante!!!

Adelante!!! Hola de nuevo, a tí que me lees. Hoy por fin, compartiré contigo un bonito sentimiento, y es que, me encuentro mucho mejor, más animado, más alegre, más confiado...

He superado en parte ese pequeño chasco que te conté en mi anterior "Capitulo", una persona que me gusta, me atrae, me interesa... pero que bueno... no puedo cambiar las cosas... quizas sean mejor así, quien sabe lo que puede pasar mañana??... No esperare nada por si acaso, pero hare caso del consejo que me dio un buen amigo, y me querré a mi mismo, sé que tengo mucho que dar y ofrecer, y confio en que alguien, tarde o temprano, quiera recibirlo.

Por lo pronto, seguire "Adelante", como dice una canción, "Adelante por los sueños que nos quedan", puesto que aun me quedan sueños por los que luchar, metas por alcanzar, ilusiones por vivir... y he decidido que , al menos hoy, y seguramente mañana, me apetece seguir luchando por ello.

Espero tenerte cerca, para contarte como va la busqueda de mis sueños, y espero que como yo, luches por los tuyos.

Un saludo

3 comentarios

cooky -

Niño q ya sabes q todo lo bueno q te pase me alegra muchisimo, la vida es algo maravilloso q hay q disfrutar nada de pasarlo mal, xq realmente somos nosotros mismos los q hacemos q nuestra vida sea mas o menos feliz. Las cosas q nos pasen siempre por muy duras q sean siempre seran para mejorarnos como personas y hacernos mas fuertes. Q se te quiere mazo nene un besazo

Zäpp -

Y nunca dejes de soñar

Drecitous -

(ejem ejem toy esperando el comentario en mi web :P) pos mu bien chiquillo, eso es lo q tienes q hacer, no esperar nada y dejarte sorprender por las cosas que t vayan pasando en la vida, es lo mas bonito :), me encanta que ya estes mas animao cuidate y nos vemozzz