Blogia
Antoral. De vuelta de todo

Comienzo del nuevo curso....

Hola de nuevo, a tí que me lees, que no te has olvidado de mí a pesar del tiempo, que has vuelto a buscarme con ganas de saber más...

Y aquí comienzo un nuevo relato de mi vida, al tiempo que muchos, y me incluyo, comenzamos un nuevo curso. ¿Sabes?, esta vez, lo afronto con mucha ilusión, con ganas de hacer muchas cosas, con deseos de disfrutar de tantas otras...

Recordarás que me había matriculado en la universidad. Despues de dos años sin estudiar, me he lanzado de nuevo a la aventura, con muchas ganas e ilusión. Y ya estoy inmerso en faena, con libros en mi estanteria, horarios de clases, examentes... ¡¡¡me siento rejuvenecido!!!. Estudiaré con calma, pues no dejaré el trabajo, y no quiero agobiarme demasiado así que sin prisa... aunque tampoco sin pausa.

Porque no, no dejaré el trabajo, y menos ahora, que he conseguido algo que llevaba tiempo persiguiendo. Un pequeño ascenso, una gran recompensa a dos años de trabajo, pero, sobretodo, una gran oportunidad, que estoy dispuesto a aprovechar todo lo que pueda.

Y un nuevo curso siempre trae compañeros nuevos... y ya han empezado a llegar a mi vida personas especiales, que voy conociendo, amigos, amigas... o quizás algo más... porque no es dificil encontrar el amor entre las personas que te rodean. Aquella mosca que revoloteaba sobre mi hace un tiempo... parece que vuelve... aunque aun no se si cazarla, dejarla escapar... el tiempo lo dirá, de momento, dejaré que siga volando a mi lado, pues hay moscas, personas, y sentimientos, que me hacen feliz.

No me despediré de tí, sin decirte antes que despedí el curso pasado de una manera magnífica, pasando unos días en Londres, una ciudad que no conocía, pero que me ha dejado un genial sabor de boca, tanto, que pronto volveré a visitarla.

Te mantendré informado de todo lo que acontezca en mi vida, de momento, aquí me despido, cargado de ilusiones.

Un abrazo fuerte, a tí, que me lees

1 comentario

Zapp -

Conocer gente nueva siempre ayuda a desconectar y pensar solo en lo imprescindible